Flavio Hinojosa, protegido de la familia Fuchi, Carlos García e Ivett Bermea, y enquistado en la rectoría de la Universidad Tecnológica de #Matamoros se dedicó en los últimos meses a andar en la campaña de Cesar Verástegui “El Truko” sin importar que la casa de estudios colapse por falta de mantenimiento.
Y para muestra esta el Módulo Uno que registra severo hundimiento además de que el muro está colapsando por falta de mantenimiento.
La Universidad Tecnológica de Matamoros se ubica en el kilómetro 8.5 de la carretera a Reynosa y en mejores tiempos estuvo considerada entre las mejores del país, pero con la llegada de Ivett Bermea como rectora y posteriormente con su recomendado Flavio Hinojosa se fue en picada.
Lo primero que hizo el rector Flavio Hinojosa fue meter a su esposa Graciela Flores a la nómina de la UTM como jefa de de Recursos Materiales, y desde entonces ambos se dedicaron a andar en las campañas del PAN, ya fuera Carlos García, Ivett Bermea y la más reciente la de Cesar Verastegui.
Esa desatención de Flavio al plantel ha provocado su colapso, con instalaciones que se hunden, al igual en los proyectos políticos en lo que él ha participado.
Este personaje es el mismo que en diciembre pasado durante un evento del Truko en el salón El Hogar ordenó a su chofer que atropellará a un agente vial que le impidió entrar al estacionamiento porque ya no había cupo.
Flavio, prepotente y desde el asiento del copiloto, ordenó a la conductora que avanzará en hechos grabados por #lafronteradice.
Es de esperarse que con la llegada de la #4T a #Taamulipas, Flavio Hinojosa quede fuera de la Universidad Tecnológica y llegue alguien que pueda sacar adelante este proyecto educativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here