Neligencia de doctora puso en peligro la vida de una criatura de dos años a la que le nego servicio médico a pesar de verlo convulsionando por la calentura.
Es la madre de familia Jessica Martínez quien acusa a una doctora de la clínica Guadalupe de esta ciudad por no atender a su hijo de 2 años que se encontraba delicado.
En entrevista exclusiva para Lafronteradice.com, la mujer habitante del Fraccionamiento Arboledas señaló que su hijo sufrió una convulsión la madrugada del pasado miércoles debido a que presentaba fiebre y lo llevó alrededor de las 2 de la mañana a la clínica Guadalupe en donde la doctora Cynthia Inés Suárez Torres no lo quiso atender debido a que no había un pediatra.
«Lo primero que le digo a esa doctora es que lo que me urgia era que le bajaran la temperatura para que no volviera a convulcionar mi hijo y ella enojada me dice que no pueden hacerle nada por que no tienen pediatra»,dijo.
La entrevistada indicó que en ese momento decidió trasladar a su hijo a otra clínica ubicada en la calle Primera en donde si atendieron al menor intentándolo, en donde le pudieron bajar la temperatura.
Jessica Martínez mencionó que demandará a la doctora que también trabaja en el IMSS ubicado en la calle Sexta y Mina ya que no es la primera denuncia que hay en su contra.
«Platqiue yo con las personas de la clinica y me comentaron que no es la primera queja que tienen contra ella, y aunque pienso que se mostraron muy accesibles, creo que no deben de permitir que siga consultado, ya que es una mujer que no debe de estar en funciones pues no cumple el juramento de servir y proteger la vida de los pacientes».