.
.

La verdad es lo importante…

.

Paran obras


Al menos 30 trabajadores de la construcción realizaron la tarde de este miércoles un paro laboral en la obra del Nuevo Hospital General Alfredo Pumarejo ubicado en la avenida Marte R. Gómez debido a que tienen más de una semana sin cobrar su sueldo por parte de la empresa Tracotamsa.

Los trabajadores sindicalizados decidieron parar las obras ya que tenían que haber recibido su sueldo el pasado sábado 3 de febrero y no fue así, situación que ha causado el enojo de ellos y realizaron el paro laboral.

Uno de los trabajadores quien es electricista quien pidió el anonimato para evitar represalias señaló que eso ya les ha pasado antes ya que en semanas pasadas se atrasaban con su pago pero solo tardaban un día y ahora ya van para 5.

27781491_1994588477448653_962538655_n

“Decidimos parar por que no nos aseguran nada, el ingeniero encargado de la obra y el contador nos sacan la vuelta, si nos dijeran que día nos pagarán seguiríamos trabajando pero no lo hacen”,dijo.

Dieron a conocer que el encargado de la obra se llama Roberto Puga, quien es el ingeniero encargado junto con el contador, la empresa encargada se llama Tracotamsa.

Los trabajadores señalaron que los sueldos varían pero todos son más de 2 mil pesos por semana y afirmaron que no seguirán trabajando hasta que reciban su pago por lo cual hacen un llamado a las autoridades correspondientes para pedirles apoyo.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>