Por Ezequiel Castillo
Tras años de segregación, sólo dedicados a pegar calcomanías y servir como relleno, los jóvenes priistas empiezan a ser tomados en cuenta.
Y es que Después de la toma de protesta que se realizó el pasado mes de mayo en el estado el Presidente del Movimiento PRI MX en Tamaulipas, José Ángel Cárdenas Castillejos, dió a conocer los trabajos que habrán de realizar en pro del tricolor, esto para obtener buenos resultados en los próximos años a través de las redes sociales, en este caso, Facebook, Instagram y Twitter.
¨A partir de mayo hemos estado integrando los comités municipales y bueno este (Matamoros), ya es el octavo municipio que activamos, que les tomamos protesta porque ya la mayoría en el estado estamos ya trabajando con todos y bueno pues nos estamos metiendo en esta nueva dinámica que nuestro partido está adaptándose a los tiempos modernos¨, indicó.
Por otra parte, se le cuestionó sobre el cambio que hay en las carteras juveniles, ya que antes al sector juvenil los utilizaban para traerlos pegando calcas y casi no eran tomados en cuenta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
¨Pues si se han abierto mejores espacios, eh este es un movimiento que, que no es de jóvenes pero son mayoría los que están en las redes sociales, como bien pudieron ver en el evento de la toma de protesta, la mayoría son jóvenes interesados en ser tomados en cuenta, en participar en aportar y hoy lo vimos con el entusiasmo que nos demostraron¨, expreso.
Asimismo, Cárdenas Castillejos, aseguro que el pegar calcas, es un trabajo que todos realizan, ya que todos comienzan por hacer eso cuando comienzan su carrera política y se tiene que ir escalando hasta llegar a ocupar un buen cargo dentro del organismo político o algún cargo de elección popular.





