POR DEFENDER A SU HIJA, RESIDENTE DE LAS BRISAS ES ASESINADO CON ARMA BLANCA EN MOLINOS DEL REY EN MATAMOROS
SU HIJA ERA ACOSADA POR LOS SUJETOS QUE LE QUITARON LA VIDA CUANDO EL LES RECLAMÓ
Un hombre identificado como José Guadalupe “N”, de 42 años, quien era repartidor de tortillas y residente de Las Brisas, fue asesinado esta madrugada de lunes en Calles del fraccionamiento Molinos del Rey por defender a su hija.
De acuerdo a información proporcionada de manera exclusiva a este medio de comunicación, unos sujetos acosaban desde hace un par de semanas a su hija que vive en el fraccionamiento Molinos del Rey con su mamá y por la madrugada los mismos sujetos fueron a su casa a molestarla nuevamente, por lo que le marcó a su papá que de inmediato se trasladó para allá y al llegar a las calles ya mencionadas se encontraron con los que molestaban a su hija, por lo que comenzó la riña.
Se informó que el occiso iba acompañado de su hijo, pero los agresores que eran aproximadamente 4, los atacaron y uno de ellos lo hirió con un arma blanca por la espalda, para después salir corriendo.
El hijo que también fue brutalmente golpeado en la cabeza corrió a pedir ayuda a los vecinos quienes subieron al occiso a un automóvil Nissan Altima color gris para llevarlo al hospital y fue en las calles Carlos V entre Reyes Católicos y 17, donde la ambulancia de Protección Civil que ya iban para el lugar los interceptó y fueron los paramédicos los que lo dictaminaron sin vida.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de Servicios Periciales quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al semefo.
Es de señalar que la hija del occiso mencionó que ya había marcado al 911 hace días pidiendo ayuda y denunciando a los sujetos acosadores pero los Policías Estatales nunca fueron, ya que estos agresores son conocidos en esta zona por problemáticos y siempre andar borrachos y bajo los efectos de otras sustancias.