Para evitar contacto con el universo de quejosos que por el mal servicio acumula la Junta de Aguas y Drenaje, su gerente general, Guillermo Lash de la Fuente decidió levantar una muralla y restringe desde esta semana el acceso al segundo nivel de la paramunicipal.
Tras hacer una limpia en la dependencia, ahora Lash propone cambios en su infraestructura y levanta en torno a el una fortaleza que impide al ciudadano común, que tiene una queja o aclaración, llegar hasta él y sus principales funcionarios.
Para el comadre de Chito, Carlos García González, es más fácil blindarse con paredes y muros, que el hacer frente al usuario que a cambio de pagar puntualmente su recibo solo pide que le den un buen servicio.
A manera de justificar su escondite, Lash de la Fuente, que ni es sus mejores tiempo como empresario obtuvo el aguinaldo de 280 mil pesos que en el 2017 le entrego la Junta de Aguas y Drenaje, afirma que se trata de obras de ampliación de la gerencia comercial.
«Hay otras áreas donde ya la gente no va tener acceso, quien tenga alguna queja que se dirigirä al modulo Mas, la atención al cliente será en el primer piso, así como esta en Telcel, así como esta en los bancos y en la Comisión Federal de Electricidad».