TELEVISADEPORTES.-El presidente del Atlante, Eduardo Braun Burillo, hizo una evaluación y habló del proyecto que encabeza de cara a la temporada 2015-2016.

“En nuestro primer torneo vivimos muy buenos momentos, calificamos a la Liguilla y desafortunadamente nos ganó la partida el actual campeón. El Clausura fue una temporada para el olvido, iniciamos con muy buenas aspiraciones, con cuatro partidos ganados, cero goles recibidos y de repente algo pasó. El equipo se vino abajo, nunca pudimos levantarnos”.

De los cambios que se darán en el plantel para el Apertura 2015, dejó en claro que reducirá el número de jugadores a 25 más los tres arqueros.

“Vamos a hacer una nueva estructura deportiva integral, reforzar sobre todo las áreas de formación y captación de jugadores que es lo que en un futuro nos va a dar los cimientos para que este Atlante sea lo que fue, cuando teníamos equipos de Segunda División, Primera A y el Primer Equipo. El consejo directivo tiene como prioridad sacar elementos con identidad azulgrana, contar con gente que realmente quiera la camiseta, que corra y se rompa el alma en los partidos. La afición quiere y se merece un Atlante aguerrido, un Atlante que le pueda pegar al equipo que sea y vamos a trabajar para ello”.

Referente al cuerpo técnico dijo seguir evaluando y en las próximas semanas dará a conocer la posición del club.

Una especulación recurrente al termino de cada temporada es la salida del plantel de Cancún y Braun Burillo es contundente en su respuesta.

“Para nada, yo no sé porque con el Atlante siempre hay especulación de que nos vamos, estamos en Cancún y tenemos el proyecto muy comprometido y esperamos seguir con una base deportiva  y una historia de mayores triunfos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here