En Matamoros hay un joven con Síndrome de Down que continuamente moviliza a cuerpos de seguridad y voluntarios al ponerse a si mismo en situaciones de peligro.
Este fin de semana tuvo dos episodios en donde se expuso y donde por fortuna se intervino para evitar que saliera lastimado.
Primero fue el sábado 17 de mayo cuando le negaron el acceso a la Master Class de la actriz Barbara del Regil en el auditorio Mundo Nuevo de Matamoros.
Cuando no lo dejaron pasar el popular Meme se atravesó en avenida Pedro Cardenas y sentó en el carril central, obligando a los agentes viales a cerrar la circulación de la muy transitada arteria para evitar un accidente.
Para el domingo 18 de mayo, conductores que circulaban por Pedro Cardenas y Libramiento Emilio Portes Gil reportaron que en la oscuridad Meme se estaba atravesando a los vehículos y fue necesario que un voluntario acudiera en su ayuda y le prometiera unos tacos para que el joven con capacidades diferentes aceptará ser llevado a su casa en la calle Solernau.
En redes sociales crece la preocupación de que pueda sufrir un accidente y le piden a su familia hacerse responsable.