.
.

La verdad es lo importante…

.

Preparan regreso


EL PAÍS.- Los fans de las Spice Girls están de enhorabuena. La banda británica, que fue un auténtico fenómeno de masas en la década de los noventa, volverá a reunirse en 2018 para lanzar un nuevo álbum recopilatorio y un especial de televisión. Así lo asegura el diario The Sun, que afirma que tanto Victoria Beckham como Mel Chan confirmado su asistencia, ya que eran las dos componentes de la girl bandque en un principio declinaron la oferta del reencuentro. “Las cinco han estado en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro en 2018″, dice la fuente al medio británico.

1510586299_711983_1510591852_sumario_normal_recorte2

El proyecto de reunión se lleva gestando desde 2016,cuando se cumplieron 20 años de la creación del grupo, pero fue la hoy diseñadora Victoria Beckham la primera en rechazar la invitación “por sus compromisos profesionales y familiares”, tal y como aseguró su compañera Mel C al alegar que ella tampoco participaría. La conocida como la spice deportista dijo en agosto del año pasado que su tiempo en la banda había acabado y, aunque siempre será una spice girl y así presume de ello en las redes sociales, insistió en que el reencuentro no tenía sentido si no estaban las cinco.

“Conseguir que Victoria acepte ha sido un golpe positivo para todos los involucrados, dado que ella siempre ha sido la que retenía el reencuentro”, asegura la fuente a The Sun, que añade que finalmente ha sido Mel C quien la ha convencido y ha logrado que las cinco se pongan de acuerdo. El nacimiento del hijo de Geri Horner (antes de su boda, Geri Halliwell) el pasado mes de enero y el polémico divorcio de Mel B en abril habría conseguido limar las asperezas entre las cinco y propiciar de nuevo una buena sintonía entre ellas.

Aunque aún es pronto para saber cuándo y dónde se producirá el reencuentro, lo que sí adelanta la fuente a The Sun es que Spice Girls lanzará un nuevo álbum recopilatorio y realizará un especial de televisión. “En estos momentos los planes están en las primeras etapas y todo lo que involucra a las chicas tiende a ser complicado porque están muy ocupadas. No es fácil tener a todas en el mismo lugar y al mismo tiempo”. Por ahora, ninguna de las protagonistas se ha pronunciado al respecto, pese a que las cinco son muy activas en las redes sociales.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>