Llegó Juan Carlos Osorio y en sus primeras palabras como Director Técnico de México dejó en claro dos cosas. Que México está para jugar ese anhelado quinto juego en un Mundial y que las formas sí importan por lo que no sólo dará prioridad al resultado.
«Sabemos muy a ciencia cierta lo del famoso quinto partido. Como personas optimistas sabemos y creemos que podemos llegar a él. No es casualidad que México tenga logros importantes y por esos factores importantes es que podemos pararnos frente al jugador y convencerlo realmente que hay la oportunidad de llegar a un partido más» aseguró Osorio.
Sobre las formas, el nuevo DT de México fue claro, para él, el resultado no es lo único que importa, «Las formas son muy importantes, eso es lo queda en el recuerdo de la gente de futbol. Pero creo que el resultado y el juego están relacionado, para ganar hay que jugar bien, no bonito».
Cuestionado sobre si se verá su sello para el juego ante El Salvador, Osorio se dijo contento por lo visto hasta ahora contra Panamá y Estados Unidos y algunas de las cosas que él hace como entrenador ya están en varios de los jugadores mexicanos.





