Uno de los mayores problemas en la Ciudad en la actualidad, que va creciendo cada día son los terrenos abandonados y dañados, mejor conocidos como «basureros clandestinos» ya que cada día son mayoría en varias partes de la ciudad.
Este es el caso de un «basurero clandestino» que se encuentra en la calle Privada Santa Paulita y calle Gobernación entre Av. Lauro Villar y Av. División del Norte, detrás de un conocido Supermercado de la Ciudad.
La gente que circula por dichas calles diariamente se encuentran con temor ya que no solo es un lugar con un mal olor por la demasiada cantidad de basura que se encuentra ahí, si no también ay el temor por las noches dicha calle se encuentra totalmente a oscuras y están expuestas a robos y asaltos que ya se han registrado en dicho lugar.
Clientes del centro comercial que se encuentra detrás del basurero clandestino comentan que a diario ven a carretoneros de basura estar depositándola en ese lugar y hacen un llamado a Limpieza Pública y Alumbrado Público para que atiendan dichos problemas.





