A más de 15 años de fundación, la colonia Fidel Velázquez sigue presentando el problema de falta de pavimento en sus calles ya que durante el trienio de Alfonso Sánchez Garza se inició y hasta se entregó el acceso cuando en realidad los trabajos su quedaron a medias.
La coordinadora y responsable del comedor comunitario de dicha colonia la señora Enedina Jiménez, afirma que el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú en su visita en el año 2012 a la entrega de escrituras el mandatario autorizó una cantidad aproximada de 50 millones de pesos para las obras de pavimentación en la colonia, tales obras que no fueron hechas completamente como les prometió el Gobernador.
Según la coordinadora del comedor, la pavimentación se planeó desde la entrada de la colonia hasta la secundaria que se encuentra en el lugar, obra que no fue llevada así ya que solo se pavimento la mitad de lo que oficialmente se había prometido, además comentó que cuando fue a solicitar una respuesta al Gobierno del Estado la respuesta que le dieron es que en el mapa que tienen ellos la obra está completa y terminada.
«Pedimos la ayuda del gobernador para que se de cuenta que la obra no fue hecha completamente y queremos saber para dónde se fue todo ese dinero que el gobierno dio para el pavimento de las calles, el municipio no nos ha podido dar respuesta alguna ya que hemos insistido con el tema desde que estaba Alfonso Sánchez como presidente municipal» dijo.
Cabe señalar que esta obra fue en el transcurso del gobierno municipal que encabezó el Ing. Alfonso Sánchez, y hasta la fecha no hay respuesta alguna sobre el dinero y tampoco sobre la obra incompleta.





