Por José Román Acuña
De mal en peor la situación que se vive desde hace algunos años en la Estancia de Bienestar Infantil número 130 del ISSSTE en Matamoros, ya que los conflictos no cesan y ahora el personal exige la destitución de la recién nombrada directora.
Esta mañana un grupo de educadoras se manifestaron afuera de este edificio ubicado en la Avenida del Niño y Del Carmen, en la colonia Enrique Cárdenas, para pedir la destitución de la actual directora de esta guardería que se llama Erika Ramírez Ponce.
En entrevista para este medio de comunicación las educadoras que se manifestaron, señalaron que ellas no están de acuerdo con que Ericka Ramírez Ponce continúe como directora y exigen que la destituyan.
Fue Aleida Alcalá, líder de este grupo de educadoras quien señaló que Ramírez Ponce es muy arrogante, soberbia y problemática, además de que no cuenta con carrera de maestra o educadora.
Indicó que ella sólo fue puesta por capricho de la antigua directora quien renunció y ahora los problemas están creciendo por malos manejos.
Mencionaron que está directora sólo se burla de ellas ya que antes era una educadora más y siempre ha dado problemas en la guardería.
Por último dieron a conocer que ellas ya dieron una lista de candidatas para directora a los directivos de esta institución y exigen que se haga el cambio de inmediato antes de que los problemas crezcan aún más, ya que esta guardería ha estado en varias polémicas desde hace algunos años por sus malos meneos y servicio a los pequeños.





