Bajos los influjos del alcohol, una madre de familia fronteriza aplasto a su propia bebe de apenas un mes de nacido, la bebe falleció asfixiado cuando ella lo lo estaba amantando, debido a que la mujer se quedara dormida ya que se encontrara ebria y cayera encima del menor causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Valle Real en Matamoros, hasta el momento las autoridades de la borrachaUnidad en turno de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) no han dado ninguna declaración oficial de los hechos.

Gilberto García Garza, procurador de la defensa de las niñas, niños y adolescentes del Sistema DIF Municipal, señaló que ellos ya tienen conocimiento de la muerte del menor, y mencionó que el infante no presentaba golpes visibles, pero se está investigando las causas de la muerte. Indicó que las autoridades ya iniciaron las investigaciones y comentó que hasta el momento lo único oficial es que la madre del menor se encontraba ene estado de ebriedad y se encontraba bebidas alcohólicas y al estar amamantando ala bebe ella se quedó dormida por los efectos del alcohol.

La madre hasta el momento no identificada dijo que cuando despertó se dio cuenta que la bebé e estaba sangrando por la nariz, por lo que lo llevó de inmediato a la clínica plus del IMSS, pero lamentablemente la bebe ya estaba sin vida.

Cabe mencionar que la madre de la bebe, no está detenida por el momento ya que de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal se lleva a cabo la presunción de la inocencia hasta que se demuestre lo contrario, por lo que primero se esperan los resultados de la autopsia, finalizo el procurador del DIF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here