Por Juan Hernández

PISO PEDIATRIAUn menor de 6 años de edad ingresó ayer por la tarde a la sala de urgencias Pediátricas del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo para ser atendido de aguda intoxicación luego de haber ingerido varias cervezas y tragar dos pastillas, informaron los médicos de guardia.

El infante ingreso a las 11:45 horas de este lunes acompañado de una vecina de nombre Marisol Hidalgo Urbina con domicilio en el mismo fraccionamiento, además  fue quien le salvó la vida pues lo encontró semiinconsciente y vomitando espuma por la boca además de ingerir unas pastillas desconociéndose el tipo de medicamento.

Los Hechos se registraron en la calle 9 en la vivienda marcada con el número 149 del Fraccionamiento Molinos del Rey lugar hasta donde llegaron los paramédicos de Cora Ambulancias, encontrando sólo en la casa al menor gravemente intoxicado y a su alrededor al menos 10 latas de cerveza vacías.

Después de una hora se hizo presente en el Hospital Dr. Alfredo Pumarejo la madre del niño quien fue identificada como Perla Rodríguez Sánchez a quien se le notificó que acudiera al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia para dialogar con ella y preguntarle el motivo de haberlo dejado solo.

También se le dio vista al Agente del Ministerio Público Especializado en la Defensa del Menor y la Familia, mientras que el pequeño paso de urgencias pediátricas a las sala de “Piso” de Pediatría donde se recupera de la fuerte intoxicación etílica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here