ESPN.-Las últimas horas han sido claves en la continuidad de Ronaldinho con los Gallos Blancos. Dos fuentes consultadas por ESPN.com.mx coincidieron en que astro brasileño ha sido convencido de seguir con los queretanos por los próximos seis meses.

En el entorno de ‘Dinho’ aseveraron a este portal que «no habrá ninguna salida por ahora, ya que jugará este torneo. Se integrará al equipo a partir del 3 o 4 enero. Ronaldinho estará con el grupo y jugará sin problemas», expuso nuestro informante.

El mismo dejó en claro que Ronaldinho tiene el apoyo del cuerpo técnico, plantel y directivos, por lo que será hasta que vuelva a los entrenamientos cuando tenga contacto con los medios informativos.

La directiva de Gallos no ha querido pronunciarse oficialmente sobre el tema. Sin embargo, un directivo del equipo confesó a este sitio que «estamos convenciéndolo, porque debe jugar», apuntó sin querer hablar sobre el por qué del hermetismo de la directiva queretana. «Es verdad que tiene problemas familiares, pero también que ha perdido un poco de ánimo», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here