AZTECA DEPORTES.- El peleador capitalino Juan Manuel Márquez sigue firme en aceptar la propuesta de encabezar la Federación Mexicana de Boxeo (FMB) en un futuro cercano, y descartó regresar al ring por lo menos este fin de año.

Por lo pronto, el ex triple campeón mundial trabaja en la promoción de una función de boxeo, que se realizará el próximo 14 de noviembre en la tradicional Arena Coliseo de esta capital.

«Claro que me gustaría representar a los peleadores amateurs, darles todo el apoyo que se requiera y motivarlos a ganar alguna medalla olímpica, yo por ayudar al boxeo lo haría con mucho gusto», señaló.

Márquez aclaró que él no se ha propuesto para dirigir a la federación, sino que ha sido Alfredo Castillo, titular de la Conade, el de la idea y propuesta, sin embargo, no ve con malos ojos este proyecto.

«Quiero regresarle al boxeo algo de lo mucho que me ha dado, quiero apoyar en lo que sea, sacar campeones mundiales y olímpicos, en México hay mucha tela de donde cortar», señaló el «Dinamita».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here