Por Juan Hernández
Como si fuera chile de todos los moles, el ex líder de los restauranteros, ex candidato a la diputación federal por el PRD y uno de los dos dirigentes que este organismo político tiene en Matamoros, llega encabezar lo que queda de la Cámara Nacional de Comercio un organismo moribundo al que no se le paran ni las moscas.
En su ascenso, el nuevo líder empresarial dijo que una de las prioridades es precisamente encontrar las estrategias para aumentar las ventas, en conjunto con todos los consejeros, con los vicepresidentes pero también con todo el comercio, estaremos muy atentos a las necesidades de nuestros agremiados.
«La próxima semana tenemos un curso de capacitación en lo que es ventas en redes sociales, viene una persona de la ciudad de México experta en redes sociales que nos va a enseñar como posicionar nuestros negocias e incrementar nuestras ventas».
Con su inmaculada camisa blanca, Valdo Castillo, quien en septiembre del año pasado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable por usar placas sobrepuestas de una vieja camioneta Van y no del Ford Focus envinado que tripulaba ese día.
Lejos de ese escándalo y su detención, ahora Osvaldo, totalmente redimido, sueña con mejorar la imagen de la CANACO, por lo que como merolico de feria, va a todos los medios de comunicación a decir su plan de trabajo.





