24 HORAS .- Una adolescente de 15 años de edad es buscada como presunta responsable del homicidio de un menor de 13 años, identificado como Stalin “N”, porque -al parecer- el chico se negó a ser chambelán en su fiesta de XV años.

1121110_NpAdvMainFea

El cuerpo del joven fue hallado sin en un paraje de Querétaro el pasado 5 de agosto, se dijo que fue atacado con arma punzocortante, tras una discusión con la quinceañera ahora prófuga.

 

El caso fue confirmado por la Fiscalía General del Estado, según publica Quadratín Querétaro, luego de que se difundió que “Monserrath” había huído por la orden de aprehensión que libraron en su contra.

 

Las versiones de la prensa local señalan que al parecer la quinceañera asesinó al menor de edad bajo los efectos de las drogas, auxiliada por dos personas más; ya que el joven se negó a participar en su fiesta como chambelán.

 

La policía halló el cuerpo del chico de 13 años en un paraje del municipio de Cadereyta de Montes, Querétaro.

 

La fiscal Mariela Ponce explicó a medios locales que la joven quinceañera alcanzaría una sanción de cinco años de internamiento, como máximo; en caso de comprobarse que fue la responsable del delito de homicidio calificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here