Familiares del señor Quirino Fuentes Quintanilla continúan pidiendo el apoyo de la comunidad para localizar al hombre de la tercera edad que se encuentra desaparecido desde el 15 de febrero.

A la denuncia interpuesta ya en la Fiscalía General de Justicia se suma las continuas publicaciones en redes sociales así como una campaña de volanteo con los generales de quien presenta cuadros depresivo y ansiedad, por lo que necesita con urgencia tomar medicamentos.

La tarde de este martes 18, su hija Dana Y. Fuentes, compartió un emotivo mensaje para su padre, o como lo llama ella, para su «viejo chulo».

«Cara de chango aguado! ( Así nos dice él de cariño), no quiero pensar que algo te hicieron, es tu enfermedad que te está haciendo tomar malas decisiones y tiene tu mente enredada. Dónde estás? Quieres estar solo? Necesitas hablar? Aquí estamos para ayudarte a salir de esa maldita enfermedad. Somos muchos los que te amamos y necesitamos.
Somos muchos los que estamos dispuestos a darte no una, sino, las 2 manos para ayudarte a salir de esa ansiedad y depresión en la que te encuentras.
Mira cuánta gente te ofrece su mano de ayuda. Hay demasiado amor para ti. Toma mi mano papi».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here