Mal inicio de semana tuvo una jovencita que por ir a exceso de velocidad terminó impactándose contra una unidad del transporte público que estaba estacionada, quedando lesionada y con su auto destrozado.
El aparatoso accidente se registró en la Avenida Rigo Tovar y Primera de Mayo, a la altura de una gasera y enfrente de un Motel.
Se informó que la jovencita conducía un automóvil Chevrolet tipo Cobalt, color blanco con placas americanas, quien circulaba por la Avenida Rigo Tovar rumbo a la carretera a Reynosa, pero por ir a exceso de velocidad perdió el control del volante en una curva y terminó derrapando estrellándose contra un microbús que estaba bajando a pasajeros.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes auxiliaron a la joven que resultó con lesiones leves por lo que no necesitó ser trasladada a un centro hospitalario, es de señalar que ningún pasajero resultó lesionado.
El chofer de la unidad del transporte público dijo que él estaba bajando a pasajeros cuando de pronto sintió el impacto.
Al lugar también llegaron elementos de tránsito y de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here