REPORTE INDIGO.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León investiga al responsable de un caso similar al de la niña Ana Lizbeth, raptada y asesinada en el municipio de Juárez, ocurrido en otra entidad de la República.

Además, la Fiscalía tiene en calidad de prófugo el supuesto secuestrador que fue captado por una cámara de seguridad, y descrito como un hombre de mediana estatura, complexión robusta y de tez morena.

Usaba un short de mezclilla, camisa y gorra en color negro, sandalias y barba de candado al momento que habría plagiado a la pequeña.

En redes sociales, una persona de nombre Erika J. Rodriguez asegura ser hija del hombre que aparece en el video y a quien culpan de llevarse a la niña, pero desmiente que sea responsable.

“Ya fue a declarar voluntariamente a delegación porque no tiene nada que esconder, junto con la abuela de la niña, Claudia”, dice Erika.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia informó que no se ha detenido y ni ha comparecido el sujeto que aparece en la foto de la Alerta Amber.

Agrega que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguró un domicilio que se ubica cerca de donde fue encontrada la pequeña Anita sin vida, esto como parte de la investigación.

Se informó que la casa fue habitada hace hace 3 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here