Por Valentín Calles

Los que menos tienen, siguen siendo despojados de apoyos sociales por parte del Gobierno de Tamaulipas.

Tal es el caso de vecina del fraccionamiento Nuevo Milenio de nombre Marilu Prior Loera, en entrevista con este medio comenta que le fue retirado el apoyo de las depensas por las personas encargadas del programa social que entrega las despensas a las personas inscritas en dicho programa.

Comentó que dicho apoyo le fue retirado por no votar por el PAN, aunque refirió que estuve trabajando para dicho partido político en campaña y que tampoco le pagaron los 1200 pesos que le habían prometido, por el contrario con amenazas de caracter verbal presuntamente por una señora de nombre Elsa, con palabras altisonantes le quitaron la ayuda de las despensas.

Comentó que habló con la señora auxiliar de Mireya siendo ignorada por completo. Dijo que se acercó con el entonces candidato de PAN Héctor Escobar y no la recibió solamente se limitó a decirle a uno de sus colaboradores que la atendieran y de mala gana le tomaron datos, sin darle una respuesta, comentó la entrevistada.

La señora Marilu es madre soltera y se mantiene recogiendo latas de aluminio para poder sacar un ingreso para mantener a sus hijos que están estudiando, solicita de un trabajo doméstico para obtener un ingreso a su familia.

Para quien desee y pueda apoyarla con alguma despensa o ayuda comunicarse al celular 8683411071.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here