En la Universidad Tecnológica de Matamoros se llevó a cabo una conferencia conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer, en la que participaron estudiantes, docentes y personal administrativo en un espacio de reflexión enfocado en la salud y el bienestar de las mujeres.
Durante la charla titulada “Salud de la Mujer: prevención, autocuidado y atención oportuna”, se compartió información y recomendaciones dirigidas a fomentar la cultura de la prevención, el autocuidado y la atención médica oportuna.
Este tipo de actividades contribuye a fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria y a promover entornos educativos basados en la igualdad y el bienestar.





