Por Valentín Calles Melo
Un grupo de personas que se dedican al arte urbano en Matamoros, como los payasos se han unido en pro de una noble causa, mediante la implementación de un taller para payasos con un costo simbólico de 100 pesos.
Los recursos recaudados serán entregados a la payasita Fresita patas cortas que está pasando por una difícil situación de salud ya que fue diagnosticada con cancer.
El curso será impartido por payasos profesionales del arte urbano que vienen de otras ciudades como Tampico para apoyar esta noble causa.
El curso están abiertos las inscripciones a todo el público en general o a quienes gusten del arte urbano o para hacer más interesante su show de animación, como son Estructuración de fiestas infantiles, historia del payaso, tips de maquillaje y muchos temas más.
Este curso se impartirá en el Salón Idalia este miércoles 17 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la dirección siguiente: 20 y laguna Leona en la col. Buena Vista, con una costo simbólico de recuperación de 100 pesos para ayudar a la payasita “fresita patas cortas”.
Mayores informes al celular: 6688326583