Por Martín Sánchez

Alberto Sánchez Nery dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que su partido inició un proceso para expulsar a los ex dirigentes estatales Elpidio Tovar y Rafael Rodríguez, porque promueven una coalición de facto entre los candidatos contrarios al PRI que contienden por la gubernatura tamaulipeca, con la que busca favorecer al candidato de Acción Nacional.

IMG_12451En rueda de prensa, dijo que su partido no se sumará al llamado de los ex dirigente perredistas porque el candidato del PRD Jorge Osvaldo Valdez Vargas liderea las preferencias electorales del frente a la elección del 5 de junio.

Asimismo Aarón López subsecretario de elecciones del Cen del PRD afirmó que no declinarán a su candidato y que vigilaran y defenderán la votación de su partido el día de la elección y que sean los ciudadanos quien tengan la última palabra en las urnas.

Indicó que los ex dirigentes perredistas serán investigados para iniciar en su contra un proceso de expulsión de ese instituto político por promover una coalisión con la que se pretende favorecer al candidato de Acción Nacional.

Sánchez Nery dijo que el candidato independiente Francisco Chavira Martínez, quien ayer se sumó al candidato del PAN no tiene nada de independiente, porque perteneció al PRD y fue expulsado hace 5 años.

 

También los candidatos Héctor Garza González, Abdies Pineda Morín y Gustavo Cárdenas Gutiérrez candidatos a la gubernatura de Morena, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, rechazaron sumarse a la coalisión de facto que promueven los ex dirigentes perredistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here