Su talento llevó a Jenni Rivera a posicionarse como la máxima exponente femenina de la música regional mexicana con ventas por más de 20 millones de discos.
La ‘Diva de la Banda’ vivió situaciones complicadas que fueron expuestas a la luz pública y que la llevaron a estar en el ojo del huracán y aquí te presentamos un listado.
Años después, Jenni realizó una denuncia en contra del padre de sus hijos, por violencia y abuso sexual.
Marín fue sentenciado en el 2007, a 31 años de prisión acusado de los delitos de violación en contra de Janney (Chiquis), Jacquelin Marin y Rosie Rivera, hermana de la cantante; hace unos años, Trinidad solicitó una reducción a su condena, lo que provocó el enojo de los Rivera.
En 1995 Jenni Rivera volvió a encontrar el amor en Juan Manuel López, con quien concibió a Jenicka y Jhonny López; esta relación finalizó en el 2002 debido a que la cantante sufría nuevamente por el machismo de su pareja.
En octubre del 2007, Juan también fue sentenciado a tres años de prisión acusado de tráfico de drogas y murió en el 2009 a causa de una neumonía en el hospital de Lancaster.
En el 2008 la cantante vivió uno de los escándalos más sonados a lo largo de su trayectoria y es que circuló en las redes sociales, un vídeo en donde se le veía teniendo relaciones intimas con su pareja en turno, de la que solo se supo se llamaba Edgar.