Por Ivett Cruz

No contento con que el Gobierno de Matamoros lo mantenga a él junto su hija Andrea Puente a los que les paga como regidores del Ayuntamiento, ahora Ivan Puente Acosta exige que también le paguen, nada menos que, a su madre.

Fue en el marco de la sesión de cabildo que el cínico regidor y líder del Partido del Trabajo en Matamoros, presento la exigencia de que ahora que su hija Andrea solicite licencia, entre en acción la suplente, Alma Acosta Mendez, quien resulta ser su progenitora.

“Se va mi hija y llega mi mama, porque ella es la suplente, esas posiciones las dan a la familia después de estar 20 años en el Partido del Trabajo”.

Frente a la ola de criticas, Ivan Puente promete hacer oídos sordos, pues no esta dispuesto que su clan pierda una percepción mensual que promedia en los 30 mil pesos.

“Ellas iban en esa formula, mi hija Andrea Puente continua con su carrera en la ciudad de Monterrey  y entra la suplente, que es Alma Acosta Mendoza, mi mamá”.

Cuando ya solo falta que el perro de la casa Acosta tambien cobre en la Presidencia Municipal, Puente Acosta no disimula su prisa.

“Para el Partido del Trabajo es importante conservar esas posiciones, pro eso lo he estado comentando con el Secretario del Ayuntamiento, que sea llamada a la brevedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here