Incapaz de aceptar la critica, la séptima regidora del Ayuntamiento de Matamoros, Alba Viridiana Villasana se retuerce como caramuela luego de que lafronteradice.com exhibiera a su asistente dormido en Palacio Municipal.

Después de esta foto, la regidora se reporto muy enferma, usted le cree?

La imagen que muestra a Martin Armando López recostado en una silla fue tomada por el reportero José Román Acuña el pasado 24 de febrero en la sala de Síndicos y Regidores.

Esa mañana de lunes la regidora Alba Viridiana no asistió a Palacio Municipal, argumentando que estaba enferma, pero sin haber presentado justificante medico ni licencia alguna ante la Secretaría del Ayuntamiento y cuando apenas la noche anterior, se le vio sonriente durante la inauguración de las Fiestas del Día del Charro en la plaza principal tal y como aparece en redes sociales.

La risa se le borro cuando enojada por las criticas hacia su colaborador, la edil contesto agresivamente a la nota, a la que califico de calumnia, mientras que en otra serie de mensajes a la dirección editorial de esta casa editora de haber recibido dinero para publicar la imagen que muestra a su asistente personal despatarrado en una silla y con los ojos cerrados.

«Te pagaron por pagarme? a quien le hice tanto daño?» -pregunta la regidora.

«Te he dado entrevistas gratis desde que eras candidata a diputada, cuando te cobre? – contesta nuestra directora editorial Julia Antonieta Le Duc.

En defensa de su colaborador, dijo que no cobra sueldo en la Presidencia Municipal.

«De hecho esta haciendo su servicio social, no le pago por ser mi asistente el solo toma recados y entrega documentos»

Se trata de la misma regidora que ha tomado fotografías a documentos oficiales para luego filtrarlas en grupos, en hechos que han servido para denostar a la administración municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here