11235276_960657037335034_9189871174320123164_nEn aras de perseguir su sueño que la lleve a la alcaldía de Matamoros, Verónica Salazar Vázquez renuncio al Sistema DIF y se prepara para pelear por la candidatura del Partido Acción Nacional y relevar a su hermana Leticia.

A sabiendas de que en su deseo no esta sola y va contra una tripleta conformada por el ex diputado federal Carlos García González «El Pelón Chito», Joe Mariano Vega, el reaparecido coordinador de la SEDESOL Municipal, y el pastror Víctor Hugo Martínez, la panista de cepa renuncio a su cargo honorifico en el sistema DIF Matamoros.

En una despedida emotiva, donde no paro de llorar, Verónica anuncio a sus colaboradores la salida, pero sentencio:

«Si me bien a mi, le va ir bien a Matamoros y ustedes están en mis planes».

Con una larga trayectoria dentro del Partido Acción Nacional, Verónica ha sido candidata a una diputación local, regidora del Ayuntamiento y presidenta del Sistema DIF.

Desde hace meses no oculta su deseo de llegar a la alcaldía de Matamoros e impulsa una campaña en medios de comunicación y redes sociales a través del hashtag #YosoyVero.

Sobreviviente al cáncer, menudita y carismática, Verónica planea alzarse primero con la candidatura, después  posicionarse en el animo de la población  y obtener el voto el próximo 5 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here