En repudio a la Aduana de Matamoros que sigue frenando la importación ilegal de miles de vehículos, empresarios comercializadores y taxistas piratas realizaron el primer bloqueo anual de los puentes internacionales Ignacio Zaragoza y Los Indios.

la foto (1)Como lo anunciaron, al filo del mediodía, el grupo encabezado por Raúl Quintanilla Martínez, de la Asociación de Comercializadores de Autos, se dio a la tarea de cerrar los accesos al puente Ignacio Zaragoza también conocido como Los Tomates.

«Lo que queremos es que la administradora nos atienda y explique porque no podemos realizar el trámite, en la Ciudad de México donde estuvimos no se resolvió nada y es por eso que tenemos que recurrir a esta acción una vez más».

A decir del entrevistado si bien el bloqueo puede resultar perjudicial para el comercio exterior ya que por este cruce se realizan importaciones y exportaciones de mercancía, sobre su gremio hay una afectación mayor ya que desde el mes de agosto están frenadas si no es que detenidas casi al 100% todas las nacionalizaciones.

«Para mal de nosotros pero también de las familias que quieren nacionalizar su carro y se encuentran con que el gobierno mexicano por una razón o por otra pero no quiere».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here