Como cada año, es de esperare que hoteles y moteles registren un alto grado de ocupación el próximo 14 de febrero a propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad.
Ana Lucía González Cerda, recepcionista de un motel de Matamoros, señaló que ya se encuentran separadas hasta 20
cuartos para el día de San Valentín.

Dio a conocer que personas en su mayoría hombres ya han acudido para pagar el precio de la renta de habitación para pasar el día del amor con sus parejas y comentó que se espera un lleno total ocupándose todas las habitaciones de este motel.
«Todos sabemos que el día donde más parejas asisten a un hotel es el día 14 de febrero y se llena durante todo el día, así que es imposible encontrar una habitación y es por eso que las personas vienen aquí y apartan un cuarto para esa fecha, piden la hora y pagan por adelantado que viene siendo la única condición para el apartado de habitación»,dijo.
Reconoció no saber si todos los moteles o hoteles de esta ciudad permitan el plan de apartado de habitación pero afirmó que es un plan mas ordenado y facil para ellos.
Indicó que el precio de la habitación si sube pero que también ponen en dicho días muchas promociones como el regalo de condones o de horas extras en la habitación.
«Ponemos muchas promociones, les ofrecemos más horas y almenos aquí nosotros regalamos condones pero definitivamente este motel se llena todo el día 14 de febrero, es imposible ya encontrar cuartos disponiblesen dicho día», señal