Con el objetivo de verificar que las donaciones de alimento y víveres que se juntaron en los centros de acopio que instaló el gobierno municipal de Matamoros sean entregados a las personas necesitadas, 4 elementos de Protección Civil de esta ciudad fronteriza salieron alrededor de las 13 horas de la tarde rumbo al Estado de Oaxaca.
Junto con el camión de 25 toneladas de ayuda que se reunió, viajan los elementos municipales según confirmo Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil en Matamoros.
El funcionario señaló que fueron 4 elementos de su departamento quienes irán personalmente en una unidad móvil detrás del camión con la ayuda, esto con el fin de que todo llegue a la gente necesitada del Estado de Oaxaca.
Indicó que los elementos que van están encargados de entregar personalmente la ayuda recaudada y evitar cualquier inconveniente.
Amador Flores informó que los nombres de los cuatro elementos que se trasladan a dicho estado son José Luis Reyes Zumaya, Rafael Montalvo, José Luis Ávila y Ángel Cervantes.
Terminó diciendo que en cuanto la ayuda llegue a su destino, los honorables elementos que sacrificaron su tiempo con su familia para ir a ayudar a los necesitados, regresarán a esta ciudad fronteriza para seguir recaudando ayuda ya que los centros de acopio seguirán activos.






