AZTECA DEPORTES.- Los jugadores de la selección de Estados Unidostodavía no pueden dormir bien al recordar la final de la Copa Oro del 2011 que se jugó en el césped del Rose Bowldonde ganaban 2-0 al minuto 23 y luego con una gran reacción de los aztecas le dieron la vuelta con goles de Marco Barrera (2), Andrés Guardado y Giovani dos Santos para coronarse con un marcador de 4-2.

«Empezamos ese juego muy bien, no se puede pedir un mejor comienzo al estar arriba 2-0”, recordó el centrocampista norteamericano Alejandro Bedoya.

«Si pudiéramos tener ese arranque de nuevo, lo tomaría en un santiamén. Sólo cambiaría el final del juego», añadió el jugador.

«Fue difícil», apuntó Bedoya. «Fue duro tener que esperar en el campo en el Rose Bowl, de pie allí y verlos caminar a través del escenario, celebrando en nuestra tierra natal, nos dejó a todos con un sabor amargo en la boca”.

Por su parte, el capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, dijo que a pesar de que han transcurrido cuatro años desde ese partido, el juego y la celebración deMéxico, todavía le pega en la memoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here