.
.

La verdad es lo importante…

.

Revienta penal de Tamatán: otro muerto


Ciudad Victoria, Tamps.- Un reo muerto y tres cuatro heridos entre ellos un policía estatal fue el resultado de una riña en el interior del Centro de Ejecuciones y Sanciones de esta capital. Hace menos de un mes fueron asesinados tres reclusos después de una fuga de 29 reos de los cuales han sido recapturados 17 de los que se fugaron por un penal-ciudad-victoria-@MiguelGarciaRdtúnel.

La secretaría estatal de seguridad pública informó que el enfrentamiento de los reos inició alrededor de la 11:15 horas de este martes y cinco horas después la cárcel fue controlada por las policías federal y estatal.

Asimismo se informo que custodios de la cárcel evacuaron a los familiares de los reos que permanecían en el interior del centro penitenciario, debido a que este martes es día de visitas.

Se informó también que los heridos fueron trasladados a un hospital de esta capital donde recibieron atención médica, lo mismo que un agente de la policía estatal. Y el servicio médico forence de la procuraduría de Tamaulipas tomó conocimiento del reo fallecidos y cumplir con el protocolo de ley.

Elementos de la secretaria de la defensa nacional y de la policía federal establecieron un cerco periférico en la cárcel victorense. También sobrevolaron dos helicópteros de la secretaria de marina y la policía federal.

Apenas el 24 de marzo de este año, 29 reos evadieron esta cárcel por un túnel ,de los cuales han sido recapturados 17. Y un día después en el mismo centro penitenciario fueron asesinados tres reos al parecer en una lucha interna por el control del reclusorio.

Reseñas

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>