Madres de familia revelan maltratos, inmundicia y abusos contra menores en el interior de la Guardería Mi Nidito, solapados por su propietaria Martha Gracia de Astudillo.
No es la primera vez que se conoce el infierno que viven los menores dentro de la estancia ubicada en la Privada Apolo de la colonia Treviño Zapata, y del cual dan testimonio ex trabajadoras como la señora Mayra Williams:
«Yo trabaje ahí, fue mi primer trabajo y solo aguante 2 días, es una pesadilla para una persona que esta bien de su cabeza y con mayor razón lo puede ser para un niño… yo vi malos tratos a los niños y caras fingidas de hipocresía hacia los papas haciéndose las muy buenas, pero nada que ver, un ambiente muy hostil dentro de las aulas, e inclusive sacaban a los niños haciendo mucho frío».
La barbarie que acontece tiene que ver con el desapego de las maestras y cuidadoras hacia los menores, particularmente acusan a una de nombre Noelia Garcia, quien de acuerdo a las denuncias, pellizca y somete a las criaturas.
«No se de que manera haga para que la dueña Marta García de Astudillo no se de cuenta de la clase de víbora que es, maltrata a los niños, los pellizca, los jalonea… mugre vieja fea si no le gusta ese trabajo que busque otro».
Dicha maestra está siendo acusada por maltratar a los menores así como de causarles moretones y la falta de atención a los niños y también que ha sido encubierta por los dueños de dicha guardería por ocultar las cámaras de seguridad en donde se capta las agresiones de la maestra.
La dueña del establecimiento, Martha Garcia viuda de Astudillo es una dama de sociedad que se la pasa viajando por Europa sin estar al tanto de lo que ocurre en la guardería de la cual es concesionaria y que le genera cientos de miles de pesos al mes.
Por esta razón el grupo de madres de familia han amenazado con realizar una denuncia legal en contra de la maestra Noelia García, si no la expulsan de la guardería y de los dueños por encubrir los maltratos y denuncias que desde hace más de dos años existen.