Ricky Martin podría estar esperando la llegada de su quinto hijo. De acuerdo con algunos rumores el cantante puertorriqueño podría ser padre de una niña.

La información surge luego de que el cantante anunciará que sería padre de una niña, siendo su cuarto hijo a través de la subrogación gestacional. Pero cuando Renn nació, el cantante informó que se trataba de un varón.

De acuerdo con una fuente cercana al cantante, Ricky no se equivocó sobre el genero del bebé, sino que estaría esperando la llegada de su hija.

En una entrevista reciente, Ricky señaló que él y su esposo Jwan Yosef se encuentran disfrutando de su bebé Renn, por lo que no tenían planeado sumar a su familia a un integrante más.

Ricky Martin es padre de los gemelos Valentino y Matteo de 11 años, de Lucía de 11 meses y del pequeño Renn.

‘Cantálo’ une las voces de Ricky Martin, Residente y Bad Bunny, se trata de una canción que une la cultura musical latina y fusiona diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros.

Los artistas puertorriqueños han confirmado que ‘Cántalo’ esta inspirada en el emblemático tema ‘Mi Gente’ del mítico salsero Héctor Lavoe.

“Tenemos muchas cosas en común y de allí es que nace la magia. Estoy realmente emocionado de haber podido colaborar con artistas tan talentosos y especiales como ellos”Ricky Martin

Ricky Martin, Residente y Bad Bunny fueron de los artistas que más estuvieron activos para convocar las manifestaciones conocidas como Verano del 19 en Puerto Rico, las cuales condujeron a la dimisión del gobernador Ricardo Roselló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here