Una abuelita de nombre Judith “N”, de 92 años fue víctima de robo en su casa y además afirma que el ladrón no solamente la golpeó sino también presuntamente la violó.

Los hechos ocurrieron en el callejón 11 entre Jesús María Cárdenas y Antonio Martínez de la colonia Popular.

Se informó que la mujer de la tercera edad estaba en su casa tranquilamente cuando un sujeto entró para robarle una televisión, pero además abusó sexualmente de ella, quien afirma que trató de evitarlo pero fue golpeada en su nariz.

De acuerdo a información proporcionada de manera #exclusiva a este medio de comunicación, la mujer le picó los ojos al ladrón para evitar que siguiera abusando de ella pero éste se los mordió y siguió golpeando y fue cuando terminó el abuso sexual cuando salió huyendo del lugar.

Fueron vecinos los que al verla salir gritando, macaron al 911 para pedir auxilio, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil quienes la auxiliaron y trasladaron al área de Urgencias del Hospital General para su atención médica ya que presenta una fractura en su nariz a causa de los golpes que le propinó el ladrón.

Es de señalar que la afectada afirma que el ladrón era chaparro, moreno y que estaba lleno de tatuajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here