TELEVISADEPORTES.- El seleccionador de ChileJorge Sampaoli, afirmó que tiene bastante claro el equipo que jugará la Copa América en junio próximo y aseguró que ha estudiado con detalle aEcuadorMéxico y Bolivia, sus rivales en la fase de grupos.

«Tenemos bastante claro el equipo, el plan de cada partido y los jugadores que se adaptarían a cada partido», dijo el argentino en una entrevista conRadio Universo.

Sampaoli dejó la puerta abierta a cambios ante la posibilidad de que algún jugador se ‘destape’ durante el torneo, pero dijo que es difícil que la nómina de convocados sufra modificaciones importantes respecto de los últimos partidos amistosos.

Sampaoli explicó que ha hecho un exhaustivo seguimiento de sus rivales en el Grupo A, en especial de Ecuador, el contrincante de Chile en la inauguración del torneo el 11 de junio.

El seleccionador señaló que la planificación sufrió modificaciones con la llegada al banco ecuatoriano de su colega argentino nacionalizado bolivianoGustavo Quinteros, que le ha dado «más matices» al equipo y lo ha convertido en un oponente «más peligroso».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here