Con cuatro heridas punzocortantes ingreso a la sala de Urgencias del Hospital Alfredo Pumarejo de Matamoros, el sacerdote Martín Guzman Vela, quien fue declarado muerto cuando recibía atención medica.

El clérigo fue herido en la parroquia Cristo Rey del ejido Santa Adelaida donde se le reconoció como un líder espiritual aguerrido y preocupado por su feligresía.

Se estableció que la noche del jueves 22 el padre Martín ingresaba a la casa parroquial cuando alguien le salió al paso para apuñalarlo en pecho y estomago.

Aun con vida fue encontrado por vecinos que escucharon sus gritos de auxilio y lo subieron a un automóvil particular para llevarlo a recibir atención medica, en la carretera Sendero Nacional fueron interceptados por una ambulancia de Protección Civil que completo el traslado pero al llegar al nosocomio diagnosticaron al hombre de 55 años sin vida.

Fue el padre Martin Guzman quien dio la unción a Jorge Alberto Rodriguez Avalos, el matlachin que recibió una bala por parte de policías estatales y agonizo durante dos días en el IMSS para morir el domingo 18.

Al ser entrevistado en el IMSS, el sacerdote critico al Gobernador Cabeza de Vaca a quien acuso de mandar policías asesinos a Matamoros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here