11780635_1621634251410746_1641829006_nA sabiendas de que agentes de la Policía Federal Preventiva cuentan con un rosario de denuncia ciudadanas, mandos militares de Nuevo Laredo piden a los ciudadanos hacer las denuncias ante instancias correspondientes.

En su calidad de Jefe de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo, Tamaulipas; César Gómez, dijo tener conocimiento que los federales sin contar orden de por medio proceden al decomiso de automóviles extranjeros que circulan por la ciudad.

«No existe ninguna disposición para que la Policía Federal realice el decomiso de autos americanos, por el contrario, se les ha dejado muy claro que por ningún motivo se puede perjudicar al ciudadano que trabaja de manera honesta y que utiliza el vehículo para acudir a su trabajo o bien realizar una labor independiente».

Sin embargo reconoció que algunos casos que se ventilan públicamente pero que no se han denunciado de forma oficial.

«nada ha sido flagrante o no existen pruebas suficientes que comprueben el hecho de extorsión por parte de la policía federal, pero quiero seguir insistiendo en la denuncia y sobre todo, que se aporten las pruebas suficientes, porque esto no puede pasar”.

Por esta razón convocó a los afectados por los decomisos a denunciar y acompañar la queja con fotografías o vídeos donde se de cuenta del abuso para así poder proceder contra los malos elementos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here