Un día antes del día del amor y la amistad, un hombre le quitó la vida a su esposa a cuchilladas y después se ahorcara.
El trágico hecho ocurrió ayer jueves alrededor de las 13 horas en una vivienda de la calle Novillero, de la colonia Playa Sol en donde un hombre le quitó la vida a su esposa presuntamente a cuchilladas y después él se quitó la vida ahorcándose.
De acuerdo a información proporcionada de manera exclusiva a este medio de comunicación, el hombre se llamaba Manuel “N”, de aproximadamente 40 años y su esposa se llamaba Elva “N”, ambos tenían tres hijos y tenían una joyería en un centro comercial de la ciudad.
Se informó que fue la hija de la pareja quien descubrió el terrible hallazgo, ya que al llegar de la preparatoria encontró a sus padres sin vida y salió gritando aterrorizada de la casa.
Es de señalar que se desconoce el motivo por el cual Manuel asesinara a su esposa y después acabara con su propia vida.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos para después hacer el levantamiento de los cuerpos.
Serán las autoridades quienes investiguen este caso, pero uno de los vecinos cuenta con sistema de circuito cerrado y es donde se pudo observar que el único que había entrado a la casa era Manuel “N”.
ERA UN MATRIMONIO EJEMPLAR
Vecinos de esta pareja están totalmente consternados por este hecho, ya que conocían de años a los occisos y afirman que siempre habían sido un matrimonio ejemplar.
Un vecino relató a este medio de comunicación, que la pareja habia sufrido una separación hace unos meses, ya que Manuel “N”, se había ido de la casa pero hace un par de semanas había regresado a casa.
Indicó que ayer por la mañana Manuel llevó a su hija a la escuela y regresó en su camioneta Ford Explorer color Roja de dónde bajo algo pero que no alcanzó a ver qué era, entró y ya no volvió a salir.
También describió a Manuel “N”, como un marido totalmente responsable y muy trabajador que siempre consentía a su esposa, que jamás los vio pelear y que ninguno de los dos era problemático por lo que le extraña bastante lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here