La polémica Sarita, hija menor del cantante José José, no ha dejado de ser noticia por su comportamiento tras el fallecimiento de “El Príncipe de la Canción”.

Esta vez alguien salió en defensa de Sarita, que ha sido duramente atacada por los mexicanos y seguidores del intérprete de “Amar y Querer”.

Fue nada más y nada menos que el diputado morenista Sergio Mayer quien declaró en favor de Sarita, luego de la polémica por el traslado de las cenizas de José José a México.

En una entrevista que Mayer dio al programa “Despierta América” se le puede escuchar decir que Sarita convenció a Sara Salazar, su madre y viuda de José José, para que la mitad de las cenizas sean trasladadas a territorio mexicano.

Incluso Mayer, quien trabajó al lado de José José en la telenovela “La Fea más Bella”, refirió que cuando platicó con Sarita se dio cuenta de su “congruencia” y de la “veracidad” de lo que le argumentó.

“Si alguien abogó para que, a fin de cuentas, la mitad de las cenizas [de José José] fueran para México, fue Sarita chica. Porque Sara mamá ya había determinado y había dicho: ‘se acabó, no va el cuerpo, no van las cenizas, no va nada’. Y si alguien abogó, y habló con su mamá, y concilió para que esto se llevara a cabo, fue Sarita”, refirió Sergio Mayer.

Mayer hizo la declaración como un llamado para que se deje de atacar a Sarita; además, reconoció el hecho de que la hija menor de José José no haya hecho público que convenció a su madre para permitir el traslado de los restos de su padre a México.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here