MILENIO.-Reynosa.-El jefe de la Oficina Fiscal del Estado con sede en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, señaló que todos aquellos dueños de negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes no solicitaron su pre registro ante la dependencia de noviembre a diciembre del año pasado, para la renovación de la licencia de alcoholes, no podrán seguir operando.
Dijo que en Reynosa ya dejaron de trabajar al menos 100 bares, que de acuerdo a las medidas aprobadas en materia de permisos de venta de alcohol vigentes en Tamaulipas, debieron cambiar el giro y no lo han hecho.
«Hubo baja en permisos para bares, uno solo ya no hay, el giro tiene que ser restaurante bar, minisuper o discoteca, el gobierno del Estado no otrogó permisos para bares que solo venden bebidas embriagantes, no tengo el dato exacto pero hasta ahorita van 100 bares cerrados», refirió.
Cienfuegos Cienfuegos, dijo que algunos de estos negocios trabajaban con un permiso que les expedian las compañias cerveceras, pero «ahorita no se ha podido renovar los permisoso porque tienen que cambiar el giro a restauran-bar para poder hacerlo», explicó





