La lista de personas que acaban con su propia vida en esta ciudad fronteriza se va alargando, esta madrugada dos más se quitaron la vida, uno es un mesero de la Mariano Matamoros que se había quedado sin trabajo por esta cuarentena lo que lo tenía en depresión, mientras que el del fraccionamiento Fundadores fue encontrado por su ex pareja.

Se informó que la persona que se ahorcó en la calle Olmos entre Balsas y Algarrobo de la colonia Mariano Matamoros, se llamaba Geronimo Pinales y tenía 35 años, quien fue identificado por su vecino y ex compañero de trabajo, quien señaló a las autoridades que el occiso estaba en depresión debido a que se había quedado sin trabajo en la contingencia ya que el restaurante-bar donde era mesero había cerrado por el coronavirus.

Mencionó que hace días había hablado con él y le había contado que estaba muy preocupado por qué tenía deudas y tenía que pagar la renta de la casa, por lo que hoy no soportó más y terminó con su vida.

🔴EL OTRO FUE EN FUNDADORES Y FUE ENCONTRADO POR SU EX MUJER

El otro hombre que acabo con su propia vida tambien se colgó pero en el patio de enfrente de su casa en la calle Hinojosa del fraccionamiento Fundadores, durante la madrugada de este viernes.

En este caso se informó que la ex pareja sentimental fue la que lo encontró y habló al 911 para reportarlo, pero al llegar las unidades de emergencia, la mujer señaló que eran ex novios y que el hombre ya vivía con otra mujer, por lo que lo vio ahorcado y no quiso bajarse para no tener problemas y solo hizo el reporte.

Es de señalar que este hombre no está identificado, se ahorcó con un pedazo de sábana a una viga y vestía pantalón azul, camisa del mismo color y tenía tatuajes en el estómago.

Ya son cinco suicidios en esta ciudad en el periodo de cuarentena.

✍🏻📸LaFronteradice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here