Segun conto, el mecanismo continuaba arrancandole la piel, el tejido, el musculo y el hueso de la extremidad, amenazando con absorber todo el cuerpo.
Un granjero de Nebraska (EE.UU.) asegura que amputó su pierna con una navaja de bolsillo para salvar su vida. El agricultor quedó atrapado en una máquina para procesar granos mientras trabajaba en cultivos, informó este martes ABC News.
Kurt Kaser, de 63 años, comentó que el accidente sucedió a fines de abril, cuando estaba solo en su granja y tenía que transferir una carga de granos.
Sin embargo, olvidó que la maquina que iba a utilizar todavía estaba sin una parte de la pantalla de protección que cubre el embudo por donde pasan los granos, tras una reparación previa.
Este descuido hizo que su extremidad quede atascada en el aparato, similar a un gran tornillo, y no había nadie alrededor que pudiera ayudarlo.
«Casi me di por vencido y dije: ‘pase lo que pase, si me absorbe todo, se acabó.
Pero de repente pensé en la navaja de mi bolsillo», contó el agricultor en una entrevista al medio estadounidense.
Poco después, los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron al hombre en helicóptero hasta un centro médico especializado.
El agricultor afirmó que nunca perdió el conocimiento e incluso no recuerda haber sentido mucho dolor a causa de la adrenalina.






