Cada vez son mas los panistas y priístas que se acercan a la sombra del Movimiento de Regeneración Nacional.

En la última visita de Citlali Ibañez, mas conocida como Yeidckol Polevnsky a Tamaulipas, lideresa de MORENA en el país, salieron a relucir los rostros del ex tesorero panista de Matamoros, Luis Miguel Fuentes y del ex regidor quien también fungió como presidente municipal interino Rafael Salas González.

Se trata de jóvenes políticos que en el pasado reciente han sido favorecidos por administraciones emanadas de sus partidos, mismos a los que ahora, lejos de la nomina, desconocen para declarar su amor por MORENA.

En el caso de Luis Miguel Fuentes se le recuerda como Tesorero Municipal durante el trienio de Leticia Salazar Vazquez, y también porque amanecido, protagonizaba escandalos al salir del bar La Bartola, en horas de la mañana y con un vaso de alcohol en la mano.

Por su parte, Rafael Salas González pertenece a un largo linaje de priístas empezando con su abuelo, el dirigente obrero Agapito González Cavazos, y sus tíos, Rafael y Jose Luis González Benavides, el primero llego a ser presidente estatal del tricolor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here