Una joven madre de nombre María Monserrat “N”, de 18 años residente de la colonia Solidaridad, cayó a una alcantarilla quedándole su pierna derecha atorada.
Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle 4 y Zaragoza de la Zona Centro de esta ciudad, cuando la joven iba caminando junto con su mamá y su bebé y se dirigían a tomar la pesera. 
Se informó que la joven pasó por encima de la alcantarilla y su chancla se le dobló y su pierna por derecho se le atoró.
Personas que ahí se encontraban trataron de ayudarle a sacar su pierna pero fue imposible, por lo que marcaron al 911 a dónde llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil quienes con herramienta lograron rescatarla para luego trasladarla al IMSS de la Sexta y Mina, por fortuna no resultó con fractura y solo es el dolor.
La joven asustada no paraba de gritar y llorar pero gracias al trabajo de los bomberos pudo salir quienes tuvieron que hacer trabajo forzoso para sacarla.
Fue su madre quien dijo que habían salido de hacerse unos estudios ya que la bebé sufre de convulsiones y ya iban a tomar la pesera para ir a casa cuando sucedió el accidente.





