Por Ezequiel Castillo

Lo que empezó como una broma de la priísta Sofía Barrera hacia su compañero Aristóteles Cerda se ha convertido en su doctrina y objetivo de vida, pues sueña dormido y despierto con ser candidato suplente a la diputación federal.

001 AristotelesY es que sin carrera trayectoria notable, capital político ni económico, Aristóteles se cree merecedor de una suplencia por la que apuestan peces más gordos como Pedro Luis Coronado y el junior Pablo Guerra.

Por eso y tras que se dio a conocer la lista de los aspirantes que desean acompañar a Daniel Sampayo Sánchez en la candidatura a Diputado Federal por el IV Distrito Electoral, Aristóteles Cerda Muñoz, Secretario de Asuntos de los Adultos Mayores y Personas con Discapacidad dentro del PRI, dio a conocer que está listo si el PRI lo llama para acompañar al candidato.

El vuelo de Aristóteles comenzó por una broma que le hiciera en diciembre la coordinadora del tricolor, Sofía Barrerá Iracheta, que muy ladina le dijo que tenía cara de candidato.

Desde entonces, Cerda Muñoz ETA a la espera de que su partido lo tome en cuenta y pueda ser suplente de  Daniel Sampayo Sánchez quien es el titular.

“Daniel es un buen prospecto para el PRI Matamoros, y si me piden que sea su suplente con gusto aceptaré, pero por el momento estoy trabajando desde mi trinchera para ayudar a todos los ciudadanos y ciudadanas con discapacidad y gente de la tercera edad”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here