Por Juan Hernández
El Frente único de choferes de microbuses y autos de alquiler están reportando un déficit en lo que a personal de operadores de las diferentes rutas se refiere informó el secretario de Relaciones Públicas Gilberto Tapia Alvarado.
Esta situación se vienen registrando desde ya casi un año, pues hemos venido batallando para reclutar choferes, inclusive ya platicaron con Juan Villafuerte con la finalidad de que en las reuniones de trabajo que tenga invite aquel obrero que se encuentre desempleado acude al sindicato de las Maxitaxis. Dijo el líder choferil.
“No sé qué está pasando, anteriormente nos sobraban chóferes pero ahorita en la actualidad estamos necesitando operadores de transporte, quiero aprovechar este medio para invitar a aquellas personas que no cuentan con algún trabajo se arrimen a este sindicato” señaló Gilberto Tapia.
Los requisitos son simples, licencia de conducir, credencial de elector comprobante de domicilio y antidoping, las prestaciones son las que da el concesionario pero el sueldo es bueno, finalizó Tapia Alvarado.





